sábado, 5 de mayo de 2012

Ahorra tu GOLD

Puede parecerte que el dinero, sobre todo el oro, se gana con facilidad en los primeros días de juego, pero más tarde te darás cuenta de que cuesta mucho conseguirlo. Se precavido, consulta alguna guía, y no malgastes tus recursos en cosas que no valen la pena para un jugador nuevo, como packs de vitalidad o edificios de entrenamiento extra, ahorra y crea empresas o sube el centro de entrenamiento gratuito a Q2.


Una de las primeras cosas de las que te darás cuenta al entrar al juego es que cuando luchas tu influencia en el campo de batalla es sumamente inferior a la de los jugadores veteranos. Por esta misma razón, no te dejes llevar por las ansias de guerra y lucha con moderación. En las etapas tempranas de juego el dinero está mucho mejor invertido en expandir tu tejido empresarial y hacer crecer a tu personaje que en las trincheras. Si aun así quieres luchar, puedes con las armas y el pan que te da el estado, trata de completar los 25 muertos de la orden del día (DO) de tu unidad militar y guarda los bazookas y las barritas para tratar de disputar una Battle Hero en el futuro.


Si quieres mejorar tu nivel adquisitivo tendrás que empezar a pensar en aumentar tus ingresos. La manera más sencilla de hacerlo es invertir tu dinero en empresas, que te reportarán un flujo constante de recursos que podrás usar para reinvertir, luchar, entrenar.. y además podrás subir de nivel tu Town Center para recuperar más salud comiendo.


Gran parte del entretenimiento de este juego está en los medios. Lee artículos para mantenerte informado de lo que acontece en el juego o divertirte y socializa expresando tu opinión en los comentarios. Si quieres puedes animarte y crear tu propio periódico y lanzarte a escribir artículos.


Puedes conocer y charlar con el resto de jugadores tanto en el Foro de eUruguay como en los canales de chat en IRC. Hay quién sabe divertirse en solitario, pero este juego es en su esencia colectivo.


Busca un partido político, únete a el y participa en su foro o canal del IRC, de esta forma podrás llegar a ser congresista y, quien sabe, quizás algún día hasta presidente del gobierno.

0 comentarios:

Publicar un comentario