miércoles, 20 de junio de 2012



Buy: comprar / Sell: vender / Rate: ratio

Dejamos ya la pantalla "Mi Tierra" y nos dirigimos al MERCADO MONETARIO. El mercado monetario ha sufrido una actualización en el último mes, en el cual ahora es más sencillo el comprar y vender GOLD por UYU y viceversa. Antes se podía jugar con las divisas de otros países (la monedas local de cada país) para, aprovechando la subida o alzada del valor, ganar GOLD. Pero ahora, no, ahora es tan sencillo como os aparece en la pantalla.

-1: Esta opción nos dará la oportunidad de cambiar, entre comprar GOLD y vender UYU o comprar UYU vendiendo GOLD.

-2: Colocar ofertas. Aquí podremos poner nuestra oferta en el mercado monetario.




Para vender es un poco más complicado. Si queremos vender GOLD para obtener UYU, tendremos que fijarnos en colocar buy UYU y sell GOLD (en la pantalla de mercado monetario, 1) y si queremos vender UYU para obtener GOLD, lo haremos al revés, buy GOLD y sell UYU.

En amount colocaremos la cantidad deseada y en rate colocaremos como queremos que valga 1 unidad (de GOLD/UYU) respecto a otra unidad (GOLD/UYU). Me explico, si quiero vender GOLD, colocare en amount (siempre que ponga arriba buy UYU y sell GOLD) la cantidad deseada, 48 por ejemplo que es lo que tengo, y en rate, colocaré los UYU que quiero que me den por cada GOLD.

En estos momentos, el rate oscila de la siguiente manera:

1 GOLD = 1760.000 UYU
UYU = 0.001 GOLD

Os puedo asegurar que será muy difícil ver crecer el rate del UYU (0.001 GOLD), aunque tampoco puede bajar más, y el rate del GOLD (1760.000 UYU) podrá bajar o subir, pero es más probable que suba, de que baje.

Decir también que todas las ofertas se rigen por el "menor arriba", asi que la oferta más barata será la primera en la lista.

Una vez colocada la oferta, cualquiera podrá comprarla.

-3: Citizien. Seguimos con la pantalla de mercado monetario, aquí vemos quien es el responsable de la oferta, que cantidad ofrece (4) y a que ratio esta (5). Colocaremos la cantidad deseada, le daremos a Buy (6) y nos saldrá un mensaje de confirmación, si estamos de acuerdo, aceptamos y ya habremos comprado.

0 comentarios:

Publicar un comentario