miércoles, 20 de junio de 2012

1)Selecciona lo que quieras que sea fotografiado (Un inventario, un log, una conversación, o lo que prefieras)

2)Apreta F11 para pasar a modo pantalla completa (SOLO EN NAVEGADORES)

3)Apreta “Impr Pant” o “Prnt Scrn”. Esto saca la tan querida foto y la situa en el portapapeles de tu maquina.





4)Ahora debemos sacarla del portapapeles y guardarla en la memoria permanente de la maquina, para eso vamos a paint, o photoshop, o cualquier programa similar.

5)Una vez hecho eso tenemos que poner nuestra imagen para ser editada, como se encuentra en el portapapeles es tan sencillo como pegarla, damos click derecho en la hoja blanca y ponemos “Pegar” o bien Ctrl+V.

6)Con la foto pegada le podemos hacer los arreglitos que consideremos necesarios (en photoshop va a ser mas fácil editarle aspectos mas avanzados) como puede ser poner recuadros para resaltar alguna parte, o agregarle algún texto si es que nos sirve.

7)Ahora vamos a “Archivo/Guardar Como/” le ponemos el nombre que queremos, elegimos la ubicación y EL FORMATO. Si después deseamos subirla a internet recomiendo usar el formato JPG o JPEG, ya que por un lado va a pesar menos y por otro va a poder ser subida en cualquier sitio de host de imágenes. Una vez definidos la ubicación, nombre y formato le damos a aceptar y ya esta guardada nuestra captura de pantalla.




Algunos sitios para subir imágenes:

0 comentarios:

Publicar un comentario