miércoles, 20 de junio de 2012

El modulo periodístico brinda la posibilidad a los eciudadanos de dar su opinión a través de las publicaciones, dar discursos políticos, vender productos, etc. A través de ella entre otras cosas los ciudadanos pueden informarse de las órdenes de batalla, novedades del gobierno, programas electorales, etc. Para los que quieran iniciarse en la labor periodística, o para aquellos que desean mejorar sus publicaciones, el Ministerio de Prensa & Difusión desea brindar su ayuda.

Guía de Periodismo: Primeros pasos 

¿Que necesitamos para tener un periódico?.
En primer lugar debemos poseer Level 9 para desbloquear la opción que nos permite crear un periódico. En segundo lugar tener oro, ya que la creación costara dos golds (pueden juntarlos subiendo de nivel ya que cada nivel te da un gold, también mediante las medallas que nos otorgan por trabajar, ser congresista, etc. O mediante el ahorro de UYUs y la conversión a gold en el mercado monetario).
Desde el Perfil del Ciudadano se accede a la opción de crearlo (debajo de donde dice tu unidad militar). Luego te aparecerá la pantalla donde podrás crear el periódico



Ingresa un nombre único para tu Periódico entre 6 y 30 caracteres Solo Letras, numeros y los siguientes símbolos: ! # $ % * ? | . / ^ { } ` ~ & ' + - = _ .   El dueño del Periódico Puede Cambiar el Nombre o Avatar del mismo, en cualquier momento.

Luego que has puesto un nombre, un avatar y una descripcion cliquea  el boton de Crear. Felicidades has creado tu periódico!

Seleccionando un Periódico desde el perfil de un ciudadano se desplegara la pantalla del Periódico. Podrás ver el logo (avatar), el Director de Prensa, la Localización, y el link a su Página de la wiki. El director del periódico vera 2 botones que permiten editar y borrar el artículo respectivamente. 

0 comentarios:

Publicar un comentario