miércoles, 20 de junio de 2012

Afiliarse a un Partido Político se logra a partir del Nivel 13, y votar a partir del 14, ser candidato aCongresista a partir del nivel 15, a Presidente del Partido en el nivel 16 y a Presidente del País en el nivel 18.

Presidente del Partido:


Para postulares a Presidente del Partido (PP de aquí en más) debes entrar al la pagina del partido:





Después de entrar a la Pagina, vas a ver una sección que dice Party President. Ahí es donde te postulas, apretando en el tercer botón que dice Candidate:




Las elecciones a PP son todos los 15 de cada mes, y solamente pueden votar a este candidato aquellosmiembros afiliados al Partido actual del candidato, por ende, si estas en el PSU no puedes votar a el candidato del PEU sin salir antes, del PSU.
El PP es el encargado de administrar el Partido, tiene la potestad de editar la Orientación, tanto Económicacomo Social del Partido. Como verán en la siguiente Imagen, también puede editar el nombre del partido, ladescripción, el foro y el logo del mismo.




El PP no solo puede hacer esto, tiene la la obligación como Presidente del Partido de postular a los candidatos a Congresistas de su partido, o mas que postularlos, "Administrarlos" digamos, ¿a que me refiero con esto? Un partido, como tenemos una sola región, puede solamente postular a 10 Congresistas, si hay mas postulados, el Presidente del Partido debe elegir quienes de esos postulados van a ir como candidatos oficiales, y a quienes dejar afuera de la lista.

Para postula al Presidente del País, debe ir a la sección de Country President:



Presionar en el botón que dice Propose Candidate, y le aparecerá una pantalla alternativa con una lista de los afiliados del Partido que tengan nivel 18 o mayor a este:



Ahí elije al candidato para presidente en las próximas elecciones. Las elecciones a Presidente se efectúan todos los 5 de cada mes.

El presidente del Partido puede Renunciar cuando quiera a su cargo, pero tiene que tener en cuenta que ni bien renuncia queda automáticamente como PP alterno el segundo candidato con mas votos en las elecciones ya transcurridas.
Se renuncia desde el botón rojo que dice Resign party presidency.




Congresistas:


Ser congresistas es un trabajo "importante" en el juego. No cualquiera puede ser congresista, pues este cargo influye mucho en el País, el Congreso es quien realiza y quien deroga leyes, sean cuales sean, en el juego o en la sociedad (foro), tienen potestad para quitar el dinero del Banco Nacional, para lanzar propuestas de Enemigo Natural a los países, aceptar ciudadanías, y muchas otras actividades que ya explicaremos.

Para Aceptar una ciudadanía se debe entrar en la Administración del País, para eso, se deben seguir los siguientes pasos:

Primero, hacer click en la banderita al lado de la barra de experiencia, como muestra en la siguiente imagen:



Al entrar ahí, te aparece una ventana como esta, las pestañas que deberían interesarte como Congresista son la de Society y la de Administration, la de society tiene una opción remarcada en color en rojo en la siguiente imagen que te lleva a la sección de pedidos de ciudadanías. La de Administration te lleva a la parte de Administración, propuestas y demás.



Cuando aprestas en el botón rojo de la anterior imagen, te aparece la siguiente ventana:



La parte celeste muestra un breve argumento del solicitante de porque quiere la ciudadanía Uruguaya. La parte negra muestra el botón de Aceptar la ciudadanía (aclaro que no hay un botón para denegar la ciudadanía) y la parte roja la cantidad de ciudadanías que te quedan disponibles para dar.


Aceptar Ciudadanías: Las ciudadanías son un tema complicado, si bien un congresista tiene como limite otorgar 2 o 3 (dependiendo de la cantidad de medallas que tenga como congresista) ciudadanías al mes. En eUruguay, que ganar las elecciones al Congreso se puede hacer con solamente 10 votos, son bastantes votos al mes para las próximas. Si alguien, un grupo de TOvers (Jugadores que solamente quieren ganar elecciones sin realizar nada a cambio, quieren la medalla y los Gold) consiguiese 3 o 4 congresistas en una elección. Son de 6 a 12 ciudadanías que podría otorgar. Lo que sumando a la causa, serian 16 votos en las próximas elecciones. Y así, hasta que llegasen a tomar por completo el Congreso y así también por consiguiente realizar lo que quisiesen con el País.

Propuestas:


Hay 9 propuestas distintas habilitadas para los Congresistas, en la siguiente imagen observamos en rosado las propuestas. En azul esta el botón para renunciar al Congreso, esto te lo pide solamente cuando vas a solicitar la ciudadanía en otro país, sino seria innecesaria la renuncia, en amarillo observamos las propuestas que hemos hecho, aparecen en verde las que han sido aceptadas y en rojo las que han sido rechazadas, en total podemos enviar 2 propuestas al mes, y en verde claro observamos las propuestas anteriormente enviadas que fueron aceptadas, las rechazadas en la imagen no aparecen pero están ahí también.



Para postularse a Congresista se debe ir a la pagina del partido, ya mencionada antes. A la sección Congress y presionar en el botón Run for congress.



Cuando haces click ahí se abre una ventana que te pide tu presentación como congresista, que no es necesario tenerla, aunque aveces cuenta:



Para confirmar si has sido postulado solamente tienes que hacer click nuevamente en la parte del congreso, donde dice Show proposed members of congress, te aparece una ventana para que elijas la Región donde queres ver lo congresistas propuestos:



Nosotros al tener una sola región, elegimos esa, Charrua, y nos aparece la lista de candidatos al congreso de nuestro partido:



Y confirmado. Espera las elecciones tranquilo!

0 comentarios:

Publicar un comentario