miércoles, 20 de junio de 2012

Primero que nada visualizamos un país que NO tengamos las 25 muertes y, que este luchando una batalla de RESISTENCIA contra un país con players de MUY bajo nivel, por ejemplo Belarus, Egipto, Venezuela, Moldavia, etc... 

El que sea, luego nos tenemos que mudar para afrontar dicha batalla. Supongamos que dicha contienda es entre EEUU y México, para así explicarlo mejor, y que nuestro objetivo es sacar los 25 para México ya que EEUU ya lo tenemos, entonces lo primero que hay que hacer es entrar a la batalla DEL LADO DE EEUU, para así tener las bajas mas rápidas ya que SUPUESTAMENTE (en un 10% de los casos no es así puesto que tienen ayuda de algún país y hay instalados player de alto nivel), una vez en batalla bajamos un enemigo, y que este sea de 1 o 2 tiros, luego de bajarlo solo tenemos que SALIR de la batalla para luego ENTRAR NUEVAMENTE PERO DEL LADO MEXICANO, por arte de magia (o por un bug de Plato) en lugar de tener players altísimos del lado Estado Unidense vamos a tener EL MISMO QUE BAJAMOS EN LA BATALLA ANTERIOR de 1 o 2 tiros... uphs!... bug?
RECUERDEN SIEMPRE TENER ENERGIA SUFICIENTE para lograr las 25 muertes seguidas, ya que de una batalla a la otra pierde efecto.



Todos sabemos que la Mercenary es una medalla complicada de conseguir, que cuesta  trabajo, y sobretodo dinero, así que acá dejamos una manera de conseguir la medalla, un tanto mas rápido que de costumbre. 
Para conseguir una "banderita" de la medalla, DEBEMOS pegar a favor de ese país en cualquier batalla.

No se, pero funciona en un 90% de los casos y es así como se logra mas fácilmente la mercenary.

0 comentarios:

Publicar un comentario