martes, 30 de julio de 2013







¿Qué es una Unidad Militar?

Una Unidad Militar es un grupo de ciudadanos de uno o varios países que se juntan para compartir beneficios, socializar y recibir armas -y comida- para pegar en las batallas.


¿Cómo puedo ingresar a una?

Como para motrarles cómo se hace para ingresar a una Unidad Militar me vería obligado a salir de la mía y no me conviene hacerlo (más adelante explicaré por qué) Voy a citar las imágenes de este artículo, cortesía deMauroColombia.

Primero que nada nos dirigimos a donde dice "Comunidad" en la página principal, se desplegará un menú con varias opciones y hacemos clic en "Unidad Militar"



En caso de no estar en ninguna Unidad Militar, nos aparecerá un menú con las más activas tal y como se muestra en la siguiente imagen pero de Uruguay.



Una vez ingresemos en cada uno y elijamos la que más nos guste, le damos clic al botón "Unirse" que aparece en el perfil de la Unidad Militar seleccionada.

Me uní a la Milicia pero dice que soy Recluta, ¿Qué significa esto?

Significa que todavía no sos un miembro pleno de la Unidad, sos como un miembro "a prueba". Para serlo, debés completar 2 tareas:



*Llegar al Rango Militar Sargento - Nº 10 (El rango Militar necesario lo especifica cada Comandante, no es Sargento en todas las UM)

*Derrotar a 10 enemigos en cualquier campaña


Una vez completadas esas 2 tareas, podremos ver el siguiente mensaje en la página principal y en el perfil de la Unidad. Damos clic en "Hazte miembro" y ya pasas a formar parte de la Unidad Militar.







¿Cómo se organiza una Unidad Militar?

Las UM se organizan en Regimientos. Un Regimiento es una sub-división dentro de la Unidad Militar, que tiene entre 0 y 50 soldados. Una vez que un Regimiento ha alcanzado los 30 miembros, se crea el siguiente, siendo el Capitán el único que puede agregar más soldados hasta llegar al tope de 50.

A su vez, las Unidades Militares se organizan jerárquicamente en:

*Comandante (1)
*Segundos Comandantes (2)
*Capitanes



El Comandante

Es el líder de la UM y el que tiene el mayor poder de decisión de todo lo que sucede en ella. Para serlo, se debe tener mínimo Rango Militar Comandante (Nº 26)
Él puede:
*Expulsar miembros
*Fijar la Orden Diaria (DO)
*Seleccionar a sus 2dos Comandantes


Segundos Comandantes

Son elegidos por el Comandante y sólo puede haber 2 por cada Unidad Militar. Para serlo también se necesita al menos Rango Militar Comandante (Nº 26)

Capitanes

Son los líderes de cada Regimiento que tiene la Unidad Militar. Para serlo, debés postularte para Capitán de tu Regimiento el día 14 de cada mes, siendo la votación el día 15. El candidato más votado se convierte en Capitán hasta el 15 del mes siguiente. Sólo pueden postularse a este puesto los que tienen al menos Rango Militar Capitán (Nº 18).




Orden Diaria

*La Orden Diaria - DO por sus siglas en inglés "Daily Orden", es lo que el Comandante manda hacer a todos los Soldados.
*La única DO existente hasta el momento es la de derrotar a 25 oponentes en una batalla.
*La Orden Diaria puede ser fijada por el Comandante, quien lo hace para toda la Unidad Militar, o por el Capitán para su Regimiento únicamente.
*Las batallas que pueden aparecer en la DO son sólo las guerras directas del país en el que está situada la Unidad Militar, de los aliados, o las guerras de resistencia del país mismo.


Una Unidad Militar NO puede poner una guerra de resistencia que no sea de su país como DO, sea de un aliado o no lo sea

Ejemplo de Orden Diaria:




¿Qué gano con hacer la Orden Diaria?

Al hacer la Orden Diaria, se recibe una Barra Energética y 5 piezas de Bazooka que equivalen a una Bazooka al ensamblarla.








Unidades Militares del Uruguay




Fuerza Aérea Uruguaya - FAU

Comandante: AlexFlow
Segundos Comandantes: GenioKPO - Juan Pablo Barral
Descripción: Bienvenidos a Fuerza Aérea Uruguaya, aqui entrenan y luchan los soldados de ELITE de eUruguay. Reglamento de las FAU http://www.erepublik.com/en/article/nuevo-reglamento-de-la-fau-2054501/1/20
Perfil de la Unidad: http://www.erepublik.com/en/main/group-show/1238




Guapos a Caballo con Sede en La Comercial

Comandante: Miguelanchelo
Segundos Comandantes: Scipivs Africanvs - Nikolokius7
Descripción: Primera Unidad Militar del eUruguay. IRC #guapos Unite a nuestro forohttp://guaposcaballo.forouruguay.net/ Yo soy Guapo y no me espanto, Yo soy Guapo y me la banco.
Perfil de la Unidad: http://www.erepublik.com/en/main/group-list/members/156/303




Marea Roja

Comandante: Dario Faccioli
Segundos Comandantes: T8NYURU - MartinZapata
Descripción: ¡La mejor Unidad Militar para los que se inician o desean mejorar! | Repartos, guías, entrenamiento y buena onda.
Perfil de la Unidad: http://www.erepublik.com/en/main/group-show/1478




Unión Militar Uruguaya Charrúa - UMU Charrúa

Comandante: metal reloaded
Segundos Comandantes: Urso Perez - Imperiuss
Descripción: Bienvenidos Amigos !!! esto es UMU Charrua Luchamos por Uruguay, Colombia, Argentina y Bolivia. La prioridad es pegar por esos 4 paises, siempre que necesiten ayuda y por nuestros aliados TWO.
Perfil de la Unidad: http://www.erepublik.com/en/main/group-show/2093




Guardia de la Noche

Comandante: Moustacheb
Segundos ComandantesRodrigo L
Descripción: Segunda Unidad Militar del Uruguay - Canal de chat IRC: http://tinyurl.com/FiebreLiberal - Foro eUruguayo, te estamos esperando! : www.euruguay.tk - Contamos con repartos diarios de tanques y comida, si estas interesado envíale mensaje a Aldea Oculta de la Hoja
Perfil de la Unidad: http://www.erepublik.com/es/main/group-show/684


Llegaron las nuevas misiones del Ministerio de Educación!




1. Atención FIRMES!!: llegar a nivel 20.
Premio: 50 panes Q2

2. Presentate!: pedí ciudadanía en el foro nacional si no sabes como acá te enseñamoshttp://www.erepublik.com/en/article/2287213/1/20
Premio: 3 armas Q7

3. Hacete amigo! : Agregar de amigo a los Presidentes de todos los partidos y al presidente del eUruguay.
Premio: 100 panes Q2

4. Más fuerte!: Llegar a 1500 de fuerza estando en la División 1 (Nivel 0 - 25).
Premio: 6 armas Q7

Anotate en el plan de misiones enviándome un mensaje o dejándolo en un comentario acá abajo.
Los únicos 2 requisitos es que tengas un nivel menor a 25 y una fuerza inferior a 1500 para anotarte, si sobrepasás alguna luego de haberte anotado no pasa nada.

0 comentarios:

Publicar un comentario